Eva Longoria ya está en Marbella. La actriz tejana ya ha convertido en un ritual del verano apadrinar en la costa del Sol el Fin de Semana Filantrópico de la Fundación Global Gift, que dedica lo recaudado a cinco oenegés locales de Marbella y Estepona.

Aunque ha intentado pasar desapercibida con un 'look' muy casual y veraniego, incluido amplio sombrero y gafas de sol, la intérprete, productora y filantrópica salió este jueves de compras por las calles de la ciudad acompañada por sus amigas, como María Bravo, ex de Bruce Willis y la presidenta y cofundadora de Global Gift.

Abanico en mano

Tanto Longoria como sus acompañantes tuvieron que echar mano de abanico, pues la tarde fue muy calurosa. Entre ellos no estaba el mexicano José Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa, uno de los hombres más acaudalados de México, y actual pareja de la actriz.

La gala, que tendrá lugar el próximo domingo, llega este año a su quinta edición en Andalucía. Eva Longoria vino por primera vez a Marbella de la mano del actor malagueño Antonio Banderas y en compañía de su entonces marido el jugador de baloncesto Tony Parker.