Con 'Thelma y Louise' (1991) Brad Pitt tuvo su primera oportunidad de brillar en el cine, y verdaderamente la aprovechó. La cinta no sólo fue éxito de audiencia en todo el mundo, sino que llevó el estilo del personaje al estrellato.

Pitt, que el pasado diciembre ha cumplido 50 años, nos vuelve a sorprender con su 'New Look' al estilo mohicano, con el que se le pudo ver en la reciente gala de los Productores Cinematográficos, los premios con los que cada año los productores reconocen lo mejor del año en cine y también en televisión, que han tenido lugar el pasado 19 de enero en Beberly Hills.

El radical corte de pelo que luce Pitt está condicionado por el nuevo trabajo en que se encuentra el actor, el rodaje de la cinta bélica 'The Fury', un filme, que se estrenará el próximo noviembre y que relata las andanzas en territorio alemán de un comando de soldados estadounidenses a bordo de un tanque (Fury) durante el tramo final de la Segunda Guerra Mundial.

Este cambio de imagen no ha sido por capricho, ya que como bien ha comentado el actor, en declaraciones recogidas por 'Dailymail': "¡No ha sido una opción!".

Atrás quedaron sus emblemáticas melenas y cambios de color que ha llegado a lucir, casi siempre coincidiendo con los distintos papeles que ha interpretado a lo largo de su dilatada carrera. En sus últimas apariciones hasta se le pudo llegar a ver con una imagen un tanto dejada, con pelo y barba desaliñados.

El corte de pelo que lleva el protagonista de 'Moneyball', responde al estilo punk, un movimiento que surgió en los años 70 y 80. La corriente que esta vinculada a outsiders por la cultura popular, las prácticas contraculturales punks incluyen una serie de códigos de comportamiento, lenguaje y vestimenta que se han vuelto recurrentes y que comenzaron a afeitarse los dos extremos del cabello y a dejar un franja en el centro, que en ocasiones pintaban de color fluor.