Alrededor de 500 personas --sobre todo mujeres-- se dieron cita en Munébrega para celebrar el Encuentro de Aulas de Adultos de la Comarca de Calatayud. Durante la jornada se realizaron talleres de cerámica, anea, aeróbic y juegos tradicionales, además de exposiciones de fotografía y visitas al museo eclesiástico y a la cooperativa de vino de la localidad. Los numerosos asistentes también pudieron disfrutar de una gran paella, seguida de orquesta y baile en la sobremesa, y de una chocolatada para celebrar la convivencia, que fue todo un éxito de participación.

Del centro de Educación de Adultos "Marco Valerio Marcial", organizador del evento, dependen el resto de aulas repartidas por diversos municipios de la comarca que, en su conjunto, conforman una red de catorce en las que estudian unas 1.300 personas de la comarca.

Los alumnos matriculados en Educación de Adultos se reparten en un amplio listado de estudios, desde cursos reglados de un año académico completo hasta programas formativos de varios días con los más diversos contenidos y materias.

La jornada incluyó además un itinerario guiado por espacios de interés de Munébrega, como la iglesia, un tramo del Camino del Cid o el tradicional lavadero público del municipio.

Todos los "estudiantes" que se dieron cita en la localidad también disfrutaron de una obra de teatro a cargo del grupo "Chirigotas", del Centro de Día de la Tercera Edad de Calatayud, además de exposiciones en el Museo Sacro del municipio, juegos tradicionales y diversas actividades lúdicas.