El Museo Aquagraria rebosa estos días de actividad con la exposición de más de 200.000 piezas de Lego y el campus deportivo infantil de Semana Santa.

Los fans y curiosos del mundo Lego están de enhorabuena. Desde el domingo 28 de marzo, y hasta el 2 de mayo, el Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros acogerá la exposición: AquaLego . En colaboración con la Asociación HispaLUG, más de 200.000 bloques llegarán por primera vez a las Cinco Villas con una amplia muestra que contará con varios dioramas de temáticas muy diversas, desde Harry Potter a Star Wars , así como un pequeño guiño a la temática del museo con vehículos agrícolas.

Como no podía ser de otra manera, AquaLego también contará con dos espacios muy vinculados a la esencia del Museo Aquagraria. Por un lado, una maqueta de Granja Agrícola , que recreará hasta el más mínimo detalle la vida en una granja, a la que le acompañará otra muestra de Vehículos Agrícolas , que tendrá multitud de maquinarias agrícolas con todo lujo de detalles.

MARATÓN INFANTIL DEPORTIVO

Además, esta Semana Santa el Museo Aquagraria, junto al Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, ha organizado unas jornadas deportivas durante los días no lectivos en las que los más pequeños están disfrutando de actividades deportivas y de ocio muy variadas, como una excursión por la Estanca de la Ciudad del Agua.

Además de hacer juegos y actividades deportivas, los asistentes fabricarán sus propios juguetes con elementos sencillos y aprenderán valores de respeto a la naturaleza y a los animales. Los juegos tradicionales, el circo y otras disciplinas deportivas harán que las mañanas no lectivas sean muy divertidas. T