+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROGRAMACIÓN 3 DE FEBRERO A MAYO

Aquagraria programa nuevos talleres infantiles

Habrá sesiones de fotografía, cocina o aeromodelismo, entre otras propuestas

 

16/02/2018

El Museo Aquagraria siempre se ha caracterizado por contar con una amplia programación para los más pequeños y buena prueba de ello es la oferta de talleres infantiles que acaba de presentar para desarrollar entre febrero y mayo, dentro del programa Aprende con Aquagraria.

Las actividades comenzarán el 17 de febrero con dos propuestas: un taller de vuelo construye un helicóptero a las 16.30 horas para niños de 5 a 8 años, y otro taller de vuelo construye un avión a las 18.00 horas para niños de 9 a 12 años, ambos a cargo de Astronomía Grañén.

Ya el 10 de marzo, los pequeños tendrán ocasión de meterse entre los fogones con el taller Mr. Chef niños, a partir de las 16.00 horas e impartido por Tere Lasilla.

Mientras, el 24 de marzo, de la mano de Qeteo, llegará el taller de dinosaurios Jurassic Park. Será a las 17.00 horas y para niños de 5 a 10 años.

Las propuestas se prolongarán también durante el mes de abril y el día 14 se realizará el taller Pequeños fotógrafos, impartido por Mimöi, a partir de las 17.00 horas y para niños de 9 a 12 años. Y las sesiones concluirán el 21 de abril con el taller Crea tu marioneta, para niños de 5 a 8 años, a partir de las 16.30 horas e impartido por Tere Lasilla.

Para participar en alguna de estas actividades es necesario inscribirse previamente en el teléfono 876 637 603 o en el correo electrónico info@aquagraria.com ya que las plazas son limitadas. Para ampliar la información se puede consultar la web www.aquagraria.com.

El Museo Aquagraria se ubica en la calle Manuel Lorenzo Pardo, en la Ciudad del Agua de Ejea. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas