Con motivo de su décimo aniversario, la Asociación Cultural Puyescas de la localidad de Las Pedrosas realizó diversas actividades para reunir a sus más de 70 socios el primer fin de semana de julio.

El objetivo de las jornadas era reunir a los socios y pasar un entretenido fin de semana. Para ello, se realizó un concurso de juegos tradicionales de Aragón que los mayores aprovecharon para recordar tiempos de antaño y los pequeños para aprender nuevos juegos y escuchar las historias y anécdotas de sus abuelos.

Durante la jornada del domingo 4 de julio los socios de la asociación cultural pudieron contemplar y ver de cerca los "escarabajos", auqellos míticos coches de la época de los años 30 y que volvieron a circular por la localidad. El fin de semana concluyó con una copiosa comida a base de migas, vino y carne, durante la cual todos los comensales pudieron disfrutar de un distendido diálogo.

Sin duda, un fin de semana inolvidable y que los miembros de la Asociación Cultural Puyescas espera poder volver a repetir el próximo año.