El salón de cine de Bardenas acogió el pasado 28 de julio una reunión informativa del CF Bardenas. Tanto directiva como jugadores se reunieron para comenzar a preparar la nueva temporada 2020/2021 y también se presentó al nuevo entrenador, Tomás Lafuente, quien dispone de un extenso currículum deportivo. Lafuente ha entrenado en diferentes clubes, como las escuelas de fútbol de SD Ejea y E-media, AD Rivas, CF Santa Anastasia, CD Delicias, Peñas Oscenses y Fratelsa Sport de Venezuela. El club, con este fichaje, vislumbra en un futuro cercano el ascenso a Primera Regional.

Por otro lado, el CF Bardenas sigue contando con la gran mayoría de los jugadores de la temporada pasada -18- contando con tres nuevas altas. A mediados de septiembre, si la situación lo permite, se espera poder comenzar la pretemporada con entrenamientos, partidos amistosos y el torneo cuadrangular que se celebra todos los años.

Como novedad para esta nueva temporada, el club ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Escuela de Fútbol Cinco Villas y la AD Rivas. Compartirán entrenamientos y campos, habrá colaboración en eventos y los equipos se ayudarán mutuamente para lograr una mejora deportiva y conseguir la mejor posición posible en sus respectivas ligas. Todo ello respetando la identidad de cada equipo, tanto en nombre y colores como en la representación de su localidad.

El Ayuntamiento de Ejea, la Comarca Cinco Villas, la Junta Vecinal de Bardenas, diversos patrocinadores locales y todo el pueblo de Bardenas son el gran apoyo de este equipo, que recientemente celebró su 25 aniversario. T