Desde hace un mes se ha abierto en Ejea una nueva oficina inmobiliaria, Probolar, situada en la calle San Jorge 1, bajo -esquina Paseo del Muro-. Al frente de la misma está Lorena Lana, quien contesta a estas preguntas:

--¿Qué es Probolar?

--Somos una agencia inmobiliaria con amplia experiencia en la compraventa de viviendas y casas, alquileres de todo tipo, venta de obra nueva y solares. Además, estamos incluidos dentro de la red Comprarcasa.

--¿Qué es Comprarcasa?

--No es una franquicia, sino un portal inmobiliario creado por los Agentes de la Propiedad Inmobiliari (API) y la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI). Los primeros son profesionales titulados universitarios con formación específica para intermediar en las transacciones inmobiliarias, quienes, además, por estar adscritos a un Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria garantizan la trasparencia de su actuación.

--¿Qué ofrece Probolar-Comprarcasa?

--Damos un servicio de atención personalizada y una gestión eficaz en la compraventa o alquiler de cualquier inmueble, con la posibilidad de que a través de nuestro portal de internet, nuestra revista Comprarcasa y nuestra publicidad periódica en medios de comunicación con mayor difusión podemos llevar a buen fin las operaciones y dejar satisfechos a nuestros clientes. También realizamos tasaciones de todo tipo de propiedades (solares, pisos, etc.).

--¿Cuál es su ámbito de actuación?

--Tenemos inmuebles en toda España y ahora queremos reforzar la oferta en las Cinco Villas, debido a que es una zona en expansión.

--Otras particularidades...

--Sí. Por ejemplo, administramos comunidades de propietarios. Una ardua tarea, puesto que es complicado dar un solución ágil a los problemas que, día a día, surgen en una propiedad. Para ello es imprescindible que el administrador posea los conocimientos jurídicos y técnicos necesarios, como los que tienen los profesionales que trabajan con nosotros.