Autoeditado por su autor, cargado de la ilusión del escritor que se anima a poner luz a sus relatos publicando su primer libro individual, David Garcés Celaya presentó en Ejea el pasado 22 de febrero un trabajo de sugerente título, S@ciedad, en el que se somete a examen nuestra sociedad y algunas de las conductas y tendencias que nos ponen a prueba cada día, invitando al lector a la reflexión desde la crítica y la ironía.

David Garcés nació en Luceni en 1977, es diplomado en Magisterio y lleva cinco años administrando su blog literario y creativo Zarracatalla http://zarracatalla.blogspot.com.es/, en el que se cuentan historias de manera plural. Tras cinco ediciones corales impulsadas desde el propio blog, Garcés sintió la necesidad de contar sus propias historias con las que pone de relieve una diversa temática de esta sociedad que aborrece hasta la saciedad. De ahí la paronomasia que, a través del juego de ambas palabras, le sirve de evocador título: S@ciedad .

S@ciedad es un libro con 20 relatos cortos que de forma divertida afronta conflictos cotidianos de la realidad diaria en una sociedad contemplada desde distintos puntos de vista. T