+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUBVEnCIONES

Ejea de los Caballeros recibirá 1.600.000 euros del PLUS de DPZ

Estas ayudas permitirán mejorar servicios y equipamientos municipales

 

El presidente y la vicepresidenta de la DPZ conversan tras el pleno. - S.E.

04/03/2020

Ejea de los Caballeros recibirá 1.600.000 euros del Plan Unificado de Subvenciones (PLUS 2020) de la Diputación Provincial de Zaragoza. La institución provincial aprobó el miércoles 26 de enero por unanimidad dicho plan que que está dotado con 50 millones de euros y permitirá que los 292 municipios de la provincia lleven a cabo un total de 1.839 actuaciones fundamentales para mejorar sus servicios y sus equipamientos. Además, el reparto se hace de forma objetiva y transparente con un fijo igual para todos los ayuntamientos y un variable en función del número de habitantes.

En el caso de Ejea de los Caballeros la subvención se destinará a mejorar los servicios básicos municipales como el alumbrado, la pavimentación o el mantenimiento de parques y jardines, entre otros; a renovar equipamientos e infraestructuras; así como a ejecutar actuaciones de bienestar social como la eliminación de barreras arquitectónicas o programas para mayores y familias y actividades culturales y deportivas.

En definitiva, se trata de un programa que pone a disposición de los municipios de la provincia ayudas para invertir en actuaciones y mejora de servicios y equipamientos. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla