Desde el pasado 1 de julio hasta el 22 de agosto la plaza de toros de Ejea es el escenario del recinto de la Jaima, un espacio alternativo de ocio joven nocturno, que abre sus puertas de lunes a jueves, entre las diez de la noche y la una de la madrugada.

Como todos los años, el ayuntamiento quiere que los jóvenes disfruten de las noches de verano y para ello lleva a cabo una programaciónde cine. Cada semana está dedicada a una película y todas las actividades giran en torno a ella. Después de las primeras semanas, del 29 de julio al 1 de agosto las actividades giran en torno a la película Juego de tronos; del 5 al 8 de agosto a Los vengadores; del 12 al 14 de agosto a Los juegos del hambre; y del 19 al 22 de agosto a Tu peli. Hay juegos, música, talleres, torneos... y sobre todo diversión.

Si has cursado sexto de Educación Primaria ya puedes ser socio de La Jaima. Además de esta condición, para acceder a la Jaima, hace falta o ser socio anual del Espacio joven o adquirir la tarjeta de verano en la Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ) o directamente en La Jaima al coste de 15,30 euros. Para pasar un verano de cine, qué mejor que hacerlo en La Jaima. T