+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la alcaldesa se reúne con los vecinos

Nueva ronda de asambleas vecinales

 

Ya se ha realizado la asamblea en el Casco Antiguo. - S.E.

La alcaldesa también ha visitado Las Eras. - S.E.

25/01/2019

Al igual que en años anteriores, la alcaldesa de Ejea de los Caballeros, Teresa Ladrero, ha iniciado la ronda de asambleas vecinales que la llevará a todos los pueblos y barrios para escuchar, valorar y atender las opiniones y peticiones de todos los vecinos. En estas asambleas, además de exponer las medidas, actuaciones e inversiones realizadas durante el último año desde el consistorio, se transmiten aquellas a ejecutar de manera inminente.

El objetivo es tomar el pulso a la realidad de los pueblos y atender las opiniones y peticiones de todos los vecinos.

De esta forma, durante el mes de enero Teresa Ladrero ya ha mantenido encuentros con los vecinos de Las Eras, La Llana, el Casco Antiguo, Farasdués, Rivas, Santa Anastasia y Sabinar.

Y antes de acabar el mes también tendrán lugar las asambleas vecinales en Pinsoro (viernes 25 a las 20.00 horas en sala cine), Valareña (lunes 28 a las 20.00 h. en sala cine), El Bayo (martes 29 a las 20.00 h. en Casa del Colono) y Bardenas (sin concretar). T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas