La Asociación de Empresarios de Comercio, Industria y Servicios de Ejea de los Caballeros convoca un sorteo cuyo ganador recibirá 6.000 euros. La cantidad tendrá que ser gastada en el plazo de una mañana, en un mínimo de diez de los 88 comercios participantes en esta iniciativa.

El agraciado con el boleto ganador, cuyos números deberán coincidir con los del sorteo de la Lotería Nacional del 28 de mayo, podrá optar a un amplio abanico de productos, ya que en esta iniciativa participan establecimientos de alimentación, ropa, informática, muebles, calzado, belleza, flores, perfumería, decoración, joyería, seguros, mecánica, fotografía y un largo etcétera.

Para el presidente de la Asociación de Empresarios del Comercio, Javier Díez, esta iniciativa "se ha puesto en marcha para incentivar el comercio en Ejea, y para dar a conocer la amplia oferta y variedad de los establecimientos que forman parte de nuestra agrupación profesional".

Concierto de OT

Mario, el turiasonense participante en la última edición del programa televisivo Operación Triunfo, ofreció un concierto en Ejea el pasado 17 de abril. Este certamen musical estuvo organizado por la Asociación de Comerciantes de Ejea y se enmarcó dentro de las Fiestas del Agua, que tuvieron lugar en Ejea del 16 al 18 de abril..

El espectáculo se realizó en el pabellón polideportivo del municipio, lugar hasta el que se trasladaron un buen número de fans llegadas de diferentes puntos de las Cinco Villas. En cuanto al repertorio, Mario cantó todos los temas que interpretó en las galas de televisión, como el "Ojos de gata", "Puede ser", "SaltaA", de Tequila, "La chica de ayer", de Antonio Vega, o el tema de Los Bacilos, "Pegar en la radio".

NURIA ASIN