El alcalde de la localidad zaragozana de Sádaba, Cecilio Cavero, se ha mostrado "muy satisfecho" por el buen funcionamiento que están teniendo las nuevas piscinas que se han construido en el barrio de Alera con un presupuesto de 54.400 euros y que se pusieron en marcha hace apenas un mes.

Unas instalaciones que están funcionando "al 100%", tal y como explica Cavero, y que cuentan con dos piscinas, bar, terraza, duchas y servicios.

En el barrio de Alera viven aproximadamente unos 200 vecinos pero durante el verano esta cifra se duplica, llegando casi hasta los 400. Todos ellos están encantados con las nuevas piscinas, "porque ya no tienen que recorrer los 7 kilómetros que separan el barrio del núcleo urbano de Sádaba", señala el edil popular.

Además, el abono que se obtiene para acceder a las piscinas de Sádaba sirve también para entrar a las nuevas que se han construido en el barrio de Alera, por lo que, según destaca Cavero, "todos los vecinos pueden elegir indistintamente de qué instalaciones quieren disfrutar cada día".