+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CALIFICACIÓN 3 ENTIDAD NO LUCRATIVA

ADRAE obtiene el sello de RSA

El grupo de Acción Local ya cuenta con el reconocimiento a la Responsabilidad Social de Aragón

 

ADRAE obtiene el sello de RSA -

20/06/2017

ADRAE, grupo de Acción Local dedicado a la gestión de los fondos Leader en la Comarca Ribera Alta del Ebro, es el primer grupo de Zaragoza en obtener esta calificación.

La mesa de la Responsabilidad Social de Aragón compuesta por CCOO, UGT, CEOE, Cepyme y Gobierno de Aragón (a través del Instituto Aragonés de Fomento), reunida el pasado viernes 26 de mayo, decidió conceder a ADRAE (Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro) el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón como entidad no lucrativa.

Este reconocimiento se enmarca dentro del Programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento y el Gobierno de Aragón.

El grupo ADRAE actualmente está recibiendo solicitudes para subvencionar proyectos de inversión y ayudar a la creación y ampliación de empresas (y autónomos) en la Comarca Ribera Alta del Ebro, en la segunda fase del año 2017. Para recibir información personalizada se puede dirigir a la sede de la Asociación, en la calle Mayor nº 9 1ª planta de Gallur, llamar al teléfono 976 864894 o por email a info@adrae.es.

Los servicios que ofrece ADRAE son gratuitos y personalizados. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla