El sábado 29 de diciembre, la Coral Municipal de Sobradiel ofreció un concierto de villancicos en la Catedral de Huesca, contribuyendo de esta manera en el programa Huesca es Navidad organizado por el Ayuntamiento de Huesca y en los actos religiosos propios de la catedral.

De la mano de su director, Arturo Sanz Izquierdo, la coral repasó los villancicos populares de siempre, introduciendo algunas novedades y otros que, aunque tradicionales, han sido dotados de arreglos para darles otro cariz musical.

Previamente, participó en la Eucaristía de la misa vespertina de la catedral desplegando un amplio repertorio de música religiosa.

La Coral finaliza así un magnífico 2018 donde, además de crecer musicalmente, lo ha hecho también extendiendo su música y el nombre de Sobradiel y su comarca por lugares como la Catedral de Jaca, La Seo de Zaragoza, el Monasterio de San Juan de los Reyes y la Catedral de Toledo.

Una vez finalizado el concierto, los miembros y acompañantes disfrutaron del espíritu navideño de Huesca, de su gastronomía y de su gente, combatiendo una tarde fría, con una cálida armonía. T