El fin de semana del 5 al 7 de julio comenzó la XII edición del Torneo de Fútbol Sala Femenino de Remolinos. Estos días se ha disputado la fase previa entre ocho equipos:Entreríos Automatización, Oliver Team, Salsa Boloñesa, Power Rangers y La Cigüeña en el grupo A, mientras que el grupo B estará compuesto por SD Mañafata, Equipe Zone Aveniders, Barnagoza, Planes Indasec y CD Angustiadas.

Ahora, el próximo fin de semana del 12 al 14 de julio se jugará la fase final que contará con cuatro grupos. En el grupo A se enfrentarán La Maravilla, Deportivo Mejillón, Aveniders y el primer clasificado de la fase previa; en el grupo B: Nonosaclaramos, Las reinas del Flow, CET 10 y Betteranas & Cia; en el grupo C el Plan PIBE, Zootomiz, Recreativo de juerga y el tercera clasificado de la fase previa; y por último, en el grupo C se medirán Intermitente, C.B. Za, Majas y el segundo clasificado de la fase previa.

Además, el torneo tiene un componente solidario y se coordinará una campaña solidaria junto a AMAC-GEMA. Para más información sobre horarios y ver cómo va avanzando la competición, se puede seguir el torneo en redes sociales: en Facebook ‘Torneo FSF Remolinos’ y en Twitter @torneoremolinos. T