La Escuela de Música de Sobradiel celebrará su audición fin de curso el próximo miércoles 25 de junio en el salón de plenos del ayuntamiento a partir de las 18.00 horas. La actuación comenzará con la intervención de los alumnos de la Guardería La Parvita y seguirá con los alumnos de la Escuela de Música de Sobradiel, pertenecientes a los grupos de piano iniciación, música y movimiento, lenguaje musical de adultos, piano adultos y canto adultos.

VUELTA EN SEPTIEMBRE

Además, la Escuela de Música de Sobradiel, que gestiona Enseñadivert, ya está preparando el próximo curso 2014-2015 y el miércoles 3 de septiembre tendrá lugar una reunión informativa en el salón de plenos del ayuntamiento y las inscripciones se realizarán en el propio Ayuntamiento de Sobradiel.

Para el próximo curso se ofertan las siguientes clases: música en familia (1 y 2 años), chiquimúsica (3 a 5 años), música y movimiento (6 a 8 años), piano, canto y guitarra en grupo o individual para todas las edades, lenguaje musical para todas las edades y danza infantil, juvenil y para adultos. Para más información se puede consultar la web www.ensenadivert.com, escribir a extraescolares@ensenadivert.com o llamar al teléfono 636 760 110.