Pinseque volverá a acoger una nueva edición de la feria generalista Expo-Pinseque y la Ribera Alta del Ebro que se celebrará en el pabellón multiusos Ángel Calvo, entre los días 1 y 3 de marzo de 2019. L

os visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de productos y servicios entre los 60 expositores y marcas representadas en un recinto ferial de 2.800 metros cuadrados entre las zonas interior y exterior. Como cada año, la zona interior estará destinada a exposición comercial y ludoteca, y la exterior a venta de vehículos de ocasión, actividades y atracciones de feria.

Desde el Ayuntamiento de Pinseque su alcalde, José Ignacio Andrés, comenta que la apuesta por esta feria es obligada en el calendario de la localidad: «Es mucho más que una feria, la podemos asimilar a unas fiestas patronales. La feria son tres días de mucho movimiento: las calles se llenan de gente y la hostelería disfruta uno de sus mejores momentos del año».

El apoyo del municipio tiene, además, un doble objetivo: la apuesta por las empresas de la localidad y de la comarca para que estén presentes en la misma y, al mismo tiempo, intentar atraer al mayor número posible de visitantes. Los organizadores confían en que la cifra de 2018, con 10.000 visitas, se repita e incluso crezca.

En esta cita de carácter generalista la oferta de productos y servicios será muy amplia, con representación de diversos sectores como: alimentación, camas y decoración, hogar y menaje, telefonía y electrodomésticos, energías renovables y calefacción, seguros, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre y vehículos de ocasión.

Uno de los grandes atractivos de Expo-Pinseque va a ser el amplio programa de actividades paralelas que se va a desarrollar y que se está ultimando en el que la colaboración de numerosas entidades del municipio y de la comarca «está garantizada». T