+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PEDROLA

Gran estreno de la San Silvestre local

Hubo más de 70 participantes

 

En la primera edición hubo 70 participantes. - Foto:L.A.RUIZ

Los ganadores de la prueba y de los disfraces. - Foto:L.A.RUIZ

30/01/2013

Pedrola terminó el año 2012 con la carrera San Silvestre que se celebró el lunes 31 de diciembre. La prueba, que se realizaba en la localidad por primera vez, fue organizada por el Ayuntamiento de Pedrola y la Asociación Deportiva Marinote con la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro.

La carrera se realizó sobre un recorrido de tres kilómetros por las calles de la localidad con salida y meta en la plaza de España, y contó con más de 70 participantes, la gran mayoría disfrazados de forma muy original y divertida, creando un ambiente alegre, festivo y deportivo para despedir el año.

Al final el ganador de la prueba fue Miguel Tovar, seguido de Jesús Medrano y Fernando Petisme que fue tercero. También hubo premios para los tres mejores disfraces que fueron Germán Romeo con el disfraz del General Tani, Mario y Margarita Larraga disfrazados de cubanos, y Alberto Ariño con un disfraz de patrulla de la Guardia Civil.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla