El Ayuntamiento de Pinseque y la Asociación de Padres del Colegio Público Miguel Artigas, organizaron el pasado 29 de mayo, un homenaje a la profesora y actualmente directora del colegio, M Fe Izquierdo Guallar, por sus 25 años dedicados a la educación en el pueblo de Pinseque.

El acto se celebró en la Iglesia San Pedro Martir, situada en la plaza del Ayuntamiento, y contó con la actuación de la coral de Pinseque, y con las palabras de reconocimiento por su trabajo de un representante del APA, un antiguo alumno, una antigua compañera y la alcaldesa, M Pilar Sánchez Tajahuerce. Alberto Bernal, compañero de M Fe del grupo de teatro en el que participaba leyó una poesía que consiguió emocionar a la homenajeada. Cuando ésta subió a dar las gracias por el acto recibido afirmó modestamente que no creía merecérselo. La ovación de los asistentes durante toda la jornada demostró lo contrario.

El inspector Ignacio Guallar no quiso perderse el homenaje, y fue testigo de la entrega de una placa por parte del Ayuntamiento y un reloj de la Asociación de Padres, que quisieron que este acto quedara materializado en estos dos recuerdos.