El segundo fin de semana de febrero, se celebró en el pabellón polideportivo de Torres de Berrellén la VII edición de la Copa Gobierno de Aragón de Futbol Sala Femenino organizada por la Federación Aragonesa de Fútbol y con la colaboración del Ayuntamiento de Torres de Berrellén y del equipo local AFS Torres. En dicha competición participaron los cuatro equipos femeninos aragoneses de mayor categoría.

El sábado se celebró una comida de bienvenida con miembros de las directivas de los cuatro equipos participantes, así como del Gobierno de Aragón, de la Federación Aragonesa, del Ayuntamiento de Torres de Berrellén y del equipo local, en la que se hicieron entrega de una serie de detalles a los participantes.

Ya por la tarde, se celebraron las dos semifinales que se iniciaron con el partido entre Red Stars e Intersala Zaragoza, que estuvo muy disputado en la primera mitad, hasta que una decisión arriesgada de Red Stars, que con cero a cero en el marcador, sorprendió jugando con portera- jugador, propició que Intersala abriera el marcador y a partir de ahí, el marcador se fue haciendo más abultado, consiguiendo las chicas de Intersala el pase a la final.

En la segunda semifinal, el equipo de la comarca Avenida Alagón, se enfrentaba al gran favorito y militante de la máxima categoría del futbol sala nacional, el Sala Zaragoza, y ya desde el principio se vio la diferencia entre ambos conjuntos. A pesar de ellos, las chicas de Alagón lucharon hasta el final y recibieron un fuerte aplauso al final del partido.

El domingo, comenzó la jornada con un partido amistoso entre el conjunto femenino local AFS Torres y el Villamayor FS, que dio paso a la disputa de la gran final del torneo.

Las chicas del Sala Zaragoza comenzaron desde el inicio dominando el partido y, a pesar de alguna ocasión del Intersala, se adelantaron por dos veces en el marcador, aunque un gol poco antes del descanso, hizo que se llegara al descanso 2-1. En la segunda mitad, el Sala Zaragoza hizo valer su mejor plantilla para acabar imponiéndose en la final y llevándose un nuevo título a sus vitrinas.

Durante todo el fin de semana el pabellón registró una gran asistencia de público y la gente salió muy contenta de los partidos disputados a un gran nivel. T