+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TORRES DE BERRELLÉN

La localidad vibra con la Copa Aragón de fútbol sala femenino

El Sala Zaragoza se impuso en la final al Intersala Zaragoza llevándose un nuevo trofeo a casa

 

El pabellón de Torres vibró con el juego desplegado. - servicio especial

El Sala Zaragoza logró el triunfo en la Copa Aragón de fútbol sala. - servicio especial

11/03/2019

El segundo fin de semana de febrero, se celebró en el pabellón polideportivo de Torres de Berrellén la VII edición de la Copa Gobierno de Aragón de Futbol Sala Femenino organizada por la Federación Aragonesa de Fútbol y con la colaboración del Ayuntamiento de Torres de Berrellén y del equipo local AFS Torres. En dicha competición participaron los cuatro equipos femeninos aragoneses de mayor categoría.

El sábado se celebró una comida de bienvenida con miembros de las directivas de los cuatro equipos participantes, así como del Gobierno de Aragón, de la Federación Aragonesa, del Ayuntamiento de Torres de Berrellén y del equipo local, en la que se hicieron entrega de una serie de detalles a los participantes.

Ya por la tarde, se celebraron las dos semifinales que se iniciaron con el partido entre Red Stars e Intersala Zaragoza, que estuvo muy disputado en la primera mitad, hasta que una decisión arriesgada de Red Stars, que con cero a cero en el marcador, sorprendió jugando con portera- jugador, propició que Intersala abriera el marcador y a partir de ahí, el marcador se fue haciendo más abultado, consiguiendo las chicas de Intersala el pase a la final.

En la segunda semifinal, el equipo de la comarca Avenida Alagón, se enfrentaba al gran favorito y militante de la máxima categoría del futbol sala nacional, el Sala Zaragoza, y ya desde el principio se vio la diferencia entre ambos conjuntos. A pesar de ellos, las chicas de Alagón lucharon hasta el final y recibieron un fuerte aplauso al final del partido.

El domingo, comenzó la jornada con un partido amistoso entre el conjunto femenino local AFS Torres y el Villamayor FS, que dio paso a la disputa de la gran final del torneo.

Las chicas del Sala Zaragoza comenzaron desde el inicio dominando el partido y, a pesar de alguna ocasión del Intersala, se adelantaron por dos veces en el marcador, aunque un gol poco antes del descanso, hizo que se llegara al descanso 2-1. En la segunda mitad, el Sala Zaragoza hizo valer su mejor plantilla para acabar imponiéndose en la final y llevándose un nuevo título a sus vitrinas.

Durante todo el fin de semana el pabellón registró una gran asistencia de público y la gente salió muy contenta de los partidos disputados a un gran nivel. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro