El domingo, 1 de marzo, en Grisén tuvo lugar la 10K con la que comienza el tercer Circuito Comarcal de Carreras de la Ribera Alta del Ebro. La cita reunió en Grisén a más de 227 corredores y corredoras de todas las categorías y donde los vecinos de la localidad tuvieron una especial relevancia teniendo su propio podio.

Una prueba deportiva en la que tanto corredores como los vecinos que aman el deporte, voluntarios... pudieron disfrutar de una gran jornada y que fue posible gracias al trabajo de los voluntarios y del director de la carrera que permitieron que todo saliera adelante con total normalidad.

Ya el domingo 8, Figueruelas tomó el relevo con la segunda prueba del circuito comarcal de carreras, organizada por la Comarca Ribera Alta del Ebro con la colaboración de la Federación Aragonesa de Atletismo así como de numerosos voluntarios que hicieron posible el evento, entre ellos el Club Ciclista de Figueruelas.

El circuito comarcal de carreras seguirá ahora en Sobradiel (23 de abril), Pinseque (17 de mayo) para acabar el Alagón el 30 de mayo. T