La Asociación de Mujeres Majas de Goya de Boquiñeni visitó el día 3 de abril la ciudad de Huesca. A lo largo de la mañana recorrieron diferentes puntos de interés de la ciudad destacando la visita a la Iglesia de San Pedro el Viejo, un monasterio Románico del siglo XII, donde están enterrados los Reyes de Aragón Alfonso I El Batallador y Ramiro II El Monje. También recorrieron las calles del Coso, eminentemente comercial, donde están el Teatro de Olimpia, la Iglesia de San Vicente El Real, Santo Domingo y San Martín. Se continuó por los Porches de Galicia que comunica con la plaza de Navarra. Y se paseó por los alrededores de la Catedral y el parque de Miguel Servet.

Fue un día entretenido para los 28 asistentes a esta visita organizada por Las Majas de Goya de Boquiñeni, una de las diversas actividades que tienen preparadas para la llegada del buen tiempo.

Por su parte, la Asociación de Amas de Casa La Unión de La Joyosa realizó el sábado 26 de abril una visita cultural a Zaragoza. Por la mañana estuvieron en el monasterio de la Cartuja de Aula Dei, el Patio de la Infanta y la Real Maestranza de Caballería. Y ya después de la comida fueron a Puerto Venecia para pasar una tarde de compras.