Pradilla de Ebro celebró del 4 al 7 de septiembre sus fiestas en honor a San Sebastián. El primer día hubo concursos de guiñote y el espectáculo de animación infantil divertido, participativo y educativo 'Recicling: con la basura no se juega' con la compañía teatral Almozandia. Luego se celebró el Pregón de Fiestas a cargo de la peña El Rincón, seguido de recorrido de peñas, y por la noche hoguera y reparto de sangría en las Bajadicas, y discomovil.

El viernes 5 comenzó con tiro al plato y actividades infantiles en la plaza, seguidas de encierro alternativo para los niños. Luego se celebró la tradicional paella popular, y por la tarde hubo concierto en el pabellón de fiestas a cargo de la orquesta Titanes, encierro de pasada y vacas por las calles de la ganadería José Luis Cuartero. Y por la noche, novillos en la plaza y baile con la misma orquesta.

El sábado 6 por la mañana hubo migas en el Depósito y encierro alternativo para los niños. Luego se celebró la comida de las mujeres, organizada por la Asociación Bellavista, y por la tarde concierto de la orquesta Escala 2000, partido de fútbol del Sporting Pradillano, y vacas por las calles. Y por la noche baile con la misma orquesta.

El domingo 7 se celebró la misa en honor al patrón San Sebastián, cantada por la rondalla de Pradilla, con la participación de los Danzantes en la procesión, y la asistencia del Arzobispo de Zaragoza Manuel Ureña, que visitaba por primera vez la localidad y firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento. Por la tarde, hubo jotas navarras en el pabellón, vacas por las calles, y salida de los cabezudos por las calles, para terminar con el Pobre de Mí.