Aunque de una manera totalmente diferente a lo habitual, Alagón no quiso dejar de celebrar sus fiestas en honor a San Antonio de Pádua. Por ello, entre el 10 y el 14 de junio se programaron diferentes actividades artísticas y culturales que se pudieron seguir a través de las redes sociales del ayuntamiento, empezando por el emotivo pregón que este año corrió a cargo de Reyes Álvarez, en nombre de todos los trabajadores y residentes de la Residencia Inmaculada Concepción de Alagón.

Comenzaban así tres días en los que las redes sociales acercaron a los vecinos a la celebración de la misa, les permitieron disfrutar de los conciertos de Ana Iguarbe o Isabel Marco y del espectáculo de Pepín Banzo. También los niños disfrutaron, a través de las pantallas, de espectáculos infantiles como el de Rico y Lunita. Sin embargo, sí hubo una actuación que unos cuantos afortunados pudieron seguir de manera presencial en la plaza de toros y siguiendo todas las exigencias de seguridad. Fue el concierto de Ad Libitum, la noche del 12 de junio, a beneficio de la residencia de ancianos Inmaculada Concepción.

Unas fiestas diferentes pero en las que los alagoneros volvieron a demostrar su devoción a San Antonio y su saber estar. T