La clausura del festival Sal A Remolinos se celebró en la localidad el pasado domingo 29 de agosto con las actuaciones de los grupos Tanyrango a las 12,30 en la peña Los Gremios, y a las 21,00 en el barranco con la actuación El Mecánico del Swing que presentó "La Verbena Klandestina".

Además de estas actividades, en este festival se ha podido disfrutar durante todos los domingos de agosto por séptimo año consecutivo, de representaciones teatrales, actuaciones musicales y exposiciones que se desarrollaron en sesiones de mañana y noche para satisfacer a todos los públicos, de las cuales han disfrutado un gran numero de vecinos y visitantes que han acudido al municipio para participar en las actividades.

En esta edición, los espectáculos culturales que se han desarrollado han sido una plataforma que ha dado la oportunidad de presentarse en público a algunos artistas que empiezan en el mundo del espectáculo, y se ha ofrecido una oferta cultural que ha intentado satisfacer a todas las edades.

Este festival se despidió con tristeza por parte de todos los vecinos de Remolinos, que ya esperan impacientes la octava edición del festival, que se celebrara los domingos de agosto del próximo año.

LORENA SANCHO