Pradilla de Ebro celebrará su Semana Cultural del 28 de abril al 4 de mayo. Las actividades comenzarán el martes 29 de abril, a las 15.30 horas, con una exposición de los niños del programa Stellarium con los trabajos de investigación realizados sobre las constelaciones. Después, se dará a conocer el fallo del concurso literario Un viaje a la luna del colegio público Joaquín Costa. A las 16.00 horas, se realizará el taller Los nietos, educación por la igualdad, a cargo de la psicóloga de la comarca, y organizado por la Asociación de la Tercera Edad San Sebastián. A las 17.30 horas, habrá un taller de animación a la lectura Aquí huele a Dragón realizado por PAI dentro de la Campaña de Animación a la Lectura de DPZ.

Ya el miércoles 30 de abril, a las 16.00 horas, se realizará la muestra tradicional aragonesa Aprende a vestirte correctamente con los trajes regionales. A las 18.00 horas, dará comienzo el taller Customiza tu abanico organizado por la Asociación de Mujeres Bellavista.

El jueves 1 de mayo, a las 11.30 horas, hay prevista una sesión de tiro al plato organizado por la Asociación de Cazadores Santa Bárbara. El viernes 2 de mayo, a las 17.00 horas, tendrá lugar el cuentacuentos infantil Cuentos en pijama con el grupo teatral Almozandia, y luego merienda para todos los niños repartida por la AMPA.

El sábado 3 de mayo, a las 10.30 horas, se celebrará la VI Carrera Popular Diques del Ebro. A las 19.00 horas, se realiza el VI Encuentro de Dances con la participación de los grupos de Yésero, Cortes y San José. Y por la noche, se celebrará la Ronda Coscoranas con la rondalla de Pradilla.

El domingo 4 de mayo, a las 10.30 horas, se celebrará la romería a la ermita, y a las 18.00 horas, hay una representación solidaria de la obra Asesinato en un carnaval de Tenerife.