Torres de Berrellén acogerá durante el fin de semana del 9 y 10 de febrero la VII Copa Gobierno de Aragón de Fútbol Sala Femenino, una cita ya consolidada en la Comunidad que se presentó el 6 de febrero en Zaragoza.

Cuatro equipos disputarán el torneo, en una final que tendrá lugar el domingo a las 12.00 en el pabellón municipal del municipio. El domingo, a las 12, se disputará la final. Antes de este partido jugarán AFS Torres femenino contra Villamayor y en el descanso la Escuela de Fútbol Sala local.

La primera semifinal se celebra el sábado a las 16.30 y enfrentará al Intersala Las Palomas y al Eurogan Red Star’s, mientras la segunda será a las 18.30 entre los equipos Sala Zaragoza y Avenida Alagón.

La presentación del torneo contó con algunas jugadoras que participarán en el campeonato además del director general de Deporte, Javier de Diego del presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, el concejal de Deportes de Torres de Berrellén, José Ramón Cerced, y la alcaldesa, Mercedes Trébol.

De Diego aprovechó la cita para reiterar el compromiso del Gobierno de Aragón con el deporte femenino, impulsado recientemente con una campaña de visibilización en colaboración con el IAM y Aragón TV. T