El 7 de mayo, Torres de Berrellén dio el pistoletazo de salida a seis días de fiestas. El pregón lo dio la Asociación de Fútbol Sala del pueblo y la sangría fue ofrecida por la Peña El Chandrío.

Las tres primeras jornadas se celebraron los días en honor a la Virgen del Castellar y San Gregorio de Ostia, se subió a la ermita y se hicieron sonar los palos y las castañuelas al son de la Charanga Patxanga. Y por supuesto, no faltaron los fuegos artificiales.

El miércoles, los abonados pudieron mover el esqueleto al ritmo de la Orquesta Vulkano y el sábado disfrutaron de la Orquesta La Fania. Ambas ofrecieron su mejor espectáculo para que su público lo pasara en grande. El resto de días, también hubo disco móvil.

El viernes, los abonados más mayores del pueblo tuvieron su tradicional homenaje, donde comieron y disfrutaron del fantástico concierto de la asociación local In Absentia.

Para los más pequeños, hubo toros de fuego, cabezudos, pillachicos e hinchables.

Por supuesto, los actos taurinos no faltaron durante viernes, sábado y domingo con las ganaderías de Eulogio Mateo, Hermanos Ustarroz, Raul Izquierdo y Rafael Alarcón.

Y como colofón a estos seis intensos días, la Agrupación Folclórica Aragonés D’Aragón ofreció su fantástico espectáculo llamado Pueblos de Ayer. Después, los tradicionales toros de fuego y la traca fin de fiestas. T