El 29 de mayo tuvo lugar en La Puebla de Alfindén el V aniversario de la inauguración del Espacio Cultural "Abdalla Musaire" En este edificio (antiguo cuartel de la Guardia Civil) se imparten los cursos del Centro de Educación de Adultos y se realizan muchas actividades promovidas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, como los talleres de dibujo y pintura, de manualidades, de cerámica, de pachtwork, y de restauración de muebles. Este año, organizado por la Asociación de mujeres, se ha realizado un curso de confección de trajes regionales.

En el Espacio también se ubican las escuelas de solfeo y música, la sala de ensayos de la Coral y Banda y las sedes de las asociaciones vecinales: juvenil deportiva Chinchecle, de amigos de La Puebla, de Mujeres, de fútbol "Alfindén".

El día 29 se pudieron recorrer las salas con los trabajos realizados en los talleres citados, observando la perfección de los trabajos realizados en todas las secciones, fruto de un auténtico esfuerzo y dedicación de los alumnos. La música de la banda y la coral municipales cerraron una jornada muy intensa.