Como todos los finales de agosto, Calatorao se viste de fiesta y el 23 de agosto, a las 12.00 horas, Calatorao disparará el cohete que anunciará el inicio de cinco jornadas festivas.

Está ya todo preparado. Muchas vaquillas, espectáculos taurinos de toda clase, encierros, espectáculos infantiles de gran tamaño, ferias, humor y conciertos gratuitos, entre los que destacan el 24 de agosto Mister Kilombo y el 12 de septiembre, Tako.

En concreto, Míster Kilombo, artista revelación de la temporada con su canción Que bien se te vé, actuará el próximo 24 de agosto en el pabellón multiusos de Calatorao, y como siempre, la entrada será gratuita.

Tal y como informa la Comisión de Fiestas, que trabaja a destajo y a contrarreloj para que todos actos estén dispuestos, este año se ha optado por unas fiestas dirigidas para todos los sectores como el gastronómico, con un concurso de tapas organizado desde la Comisión de Festejos con nueve participantes; el infantil con espectáculos para los niños durante todos los días de las fiestas; el taurino con festejos tales como encierros, vaquillas, etc.

Además, las asociaciones también se han involucrado incluyendo en el programa actividades como carreras ciclistas, escaladas, tiro de barra y bola, concurso de anillas, y las grandes orquestas que el Casino Agrícola e Industrial ha preparado.

Pero ya antes, el 26 de julio, Calatorao coronó a las reinas de fiestas. Durante estos días se espera que todas ellas representen a su pueblo y disfruten de todos sus actos como se merecen.

Desde la organización quieren agradecer a todos esos colaboradores que hacen que las fiestas de Calatorao sean posibles e incitan a invitar a todos los vecinos de la comarca a disfrutar de la gran variedad de actos.