El Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina viene observando en las últimas semanas varios focos de muebles abandonados en la vía pública al lado de contenedores. Por ello, insiste en que «este tipo de actos incívicos no son tolerables».

«Recordamos que seguimos en esta de crisis sanitaria y que los comportamientos irresponsables siempre son inaceptables, pero aún lo son más en el estado sanitario en el que nos encontramos, cuando las medidas higiénicas y de limpieza tienen que ser muy cuidadas».

Por ello, insisten en el que el acto más efectivo para que hechos así no se produzcan es llamar a la Policía Local en el momento que se vea a personas depositando muebles en la calle y agradecen la máxima colaboración ciudadana. «La mejor denuncia es llamar. Pedimos que si observan este tipo de hechos llamen a Policía Local inmediatamente». Los agentes son quienes comprueban los hechos y a sus autores, ya que no se facilitan los datos de la persona que llama. «La denuncia telefónica es anónima», recuerdan desde el Ayuntamiento de La Almunia. T