El Ayuntamiento de La Muela ha hecho públicas las bases y la convocatoria del Plan de Empleo Local para personas desempleadas de la localidad, que se realiza a través del Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) de Diputación de Zaragoza (DPZ).

Dicho plan contempla la convocatoria para la contratación en régimen laboral temporal de trece trabajadores desempleados que se reparten en las siguientes plazas: cuatro operarios de servicios múltiples, cuatro limpiadores de edificios municipales, dos monitores de tiempo libre, dos auxiliares administrativos y un albañil.

La modalidad contractual será la de personal laboral temporal , por obra o servicio determinado, con una jornada laboral completa (de 37,5 horas/semana) de lunes a domingo, para todos los puestos excepto para las plazas de monitor de tiempo libre, que será de 27,5 horas a la semana.

Las contrataciones empezarán a realizarse en la primera quincena del mes de febrero y terminarán el 31 de diciembre de 2020.

Toda la información relativa a dicha convocatoria de empleo local se puede consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de La Muela : https://lamuela.sedelectronica.es/. T