La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, visitó Épila el pasado 9 de marzo para conocer de primera mano el Programa de Promoción Comunitaria que es dirigido y coordinado desde la Concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de la localidad.

Este programa se desarrolla en el municipio desde el año 2019 en base al convenio que existe entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Épila hasta el próximo año 2022.

Su objetivo principal es conseguir que todas las personas, independientemente de su situación, puedan aprovechar las oportunidades futuras que van a surgir en Épila, tanto en el entorno social como en el mercado laboral en base a la digitalización y a los nuevos horizontes. Para ello, el ayuntamiento ha optado por diseñar servicios orientados a toda la población residente en el municipio y que, a su vez, se adaptan a las circunstancias, recursos y potencialidades de cada una de los habitantes en Épila.

La concejalía y el equipo del consistorio en su conjunto trabajan desde una perspectiva positiva, integral e integradora, centrándose en aquello que une a toda la población: un futuro lleno de posibilidades que hay que aprovechar al máximo. T