Un año más, el Ayuntamiento de Ricla, la iglesia parroquial y la Cofradía de la Pasión del Señor organizaron los actos de la Semana Santa riclana que se vivieron con gran intensidad y devoción y estuvieron marcados por la buena climatología.

Así, la Semana Santa comenzó como es habitual el domingo 9 de abril con la procesión de Ramos y continuó el martes a las 21.00 horas con la emotiva la procesión del Encuentro. Ya el jueves 13 se llevó a cabo la celebración de la cena del Señor y el lavado de pies a los niños que van a comulgar durante una eucaristía en la que se contó con la actuación de la coral. El viernes a las once de la mañana tuvo lugar el vía crucis, por la tarde la celebración de la muerte del Señor y a las 21.00 horas,el Santo entierro. Los actos conluyeron el el domingo 16 de abril a las 11.00 horas con la Misa de Pascua.

Pero si algo hay que destacar de la Semana Santa de este año es la incorporación de la nueva peana de Santa María Magdalena que salió en procesión por las calles de la localidad el martes, jueves y viernes. T