La sección de canto de la escuela de jota Estilos D´Epila sigue recogiendo premios en los diferentes certámenes en los que sus representantes han participando en las últimas semanas.

Los dos últimos casos se han dado en Magallón y Barbastro durante el mes de abril. En el primero de estos concursos, el pasado 18 de abril, David Aparicio consiguió el primer premio infantil masculino y Angel Pablo el tercero en la misma categoría. Olga Navarro obtuvo el cuarto lugar en el apartado femenino.

En la anterior cita, el 3 de abril en Barbastro, Ana Fabre, Olga Navarro y Claudia Gaspar consiguieron las tres primeras posiciones respectivamente en benjamín femino. En el masculino, el primer y el tercer premio fueron para David Aparicio y Anchel Pablo.

Además de todos estos campeones, la profesora Sonia Platero destaca el nivel de otros jóvenes y adultos no tan asiduos a los torneos. Todos ellos demostrarán próximamente su buen hacer en los festivales que se celebrarán los días 26 de junio y 17 de julio.

Los alumnos de esta escuela también han participado recientemente en la Ronda de los Mayos, una actividad recuperada este año junto a La Zarzana.