Con la llegada de las fiestas navideñas, el transcurso habitual de la agenda deportiva en Épila se toma un pequeño descanso en la mayoría de las actividades. Sin embargo, el gimnasio municipal continuó dando servicio para todo aquel que quisiese seguir ejercitándose durante esos días.

Por su parte, el equipo benjamín de fútbol sala finalizó el año como campeón de su liguilla y, por tanto, ascendiendo de categoría para disputar este 2020 la Superliga donde entran los mejores equipos de cada grupo, además de tener derecho a jugar el Torneo de Reyes que se disputó en Figueruelas.

Mientras, el equipo alevín de F8 disputó el Torneo de Navidad de Valdejalón de su categoría donde quedó tercero y Javier Fernández fue elegido mejor jugador del torneo.

Además, los equipos infantil y cadete de fútbol continuaron con sus respectivas ligas, descansando sólo el primer fin de semana del año.

Y como no, desde la Sociedad Municipal de Deportes dan la enhorabuena a los jugadores Diego Andrés y Dani Artigas, por parte del equipo benjamín de fútbol sala, y a Joel Fabre y Rubén Navales, del equipo alevín F8, que han sido convocados para participar en los entrenamientos preparatorios de la selección de Aragón.

Cambiando de disciplina, en baloncesto Unai Gonzalvo ha conseguido la medalla de bronce en el campeonato de España escolar de baloncesto en silla de ruedas con Aragón, celebrado el pasado fin de semana del 11 y 12 de enero, donde obtuvo además la mejor media de puntuación.

Ahora, la SMD vuelve a la carga con más ganas e ilusión para continuar ofreciendo lo mejor a la localidad. T