E equipo DKV-Zaragoza, el único aragonés en la categoría de División de Honor de fútbol sala, realizó una demostración de su buen hacer en el pabellón polideportivo de La Almunia durante un encuentro disputado con un combinado de la liga local de esta modalidad deportiva.

Los jugadores del DKV derrotaron a los almunienses por un contundente 2 a 13 en un partido que formaba parte de la programación de las fiestas de San Sebastián. Concretamente, el amistoso se disputó el pasado 20 de enero y consiguió llenar las instalaciones deportivas almunienses.

Los jugadores locales, en plenos días de fiesta, no pudieron hacer nada frente a este equipo de categoría nacional. A pesar de tratarse de un encuentro amistosos, el público asistente pudo comprobar los motivos por los que el DKV Zaragoza se encuentra en las primeras posiciones de la liga. En el marcador destacaron sobre todo Nano Modrego y Alexandre, con una aportación de tres goles cada uno al resultado final del partido.

Día de fiestas

El encuentro se desarrolló en un ambiente de fiesta, antecedido por todos actos programados para San Sebastián.

También para los jugadores del DKV este partido formaba parte de una jornada especial. Las horas previas al encuentro en las instalaciones deportivas de La Almunia, los componentes del equipo habían estado en Cariñena donde realizaron una visita a las dependencias de Grandes Vinos y Viñedos.

Allí, los deportistas visitaron las instalaciones de estas bodegas y pudieron conocer de primera mano todos los pasos para elaborar los vinos.