El Ayuntamiento de Épila está realizando diversas obras de gran importancia en las instalaciones deportivas de la localidad.

En el campo de fútbol se está cambiando el terreno de juego que hasta ahora era de hierba natural por uno hierba artificial de última generación con un nuevo sistema de riego, nuevas porterías para fútbol 8 y 11, nuevos banquillos y vallas perimetrales. A esto hay que añadir los nuevos vestuarios que se construyeron el pasado año.

También se está realizando un acondicionamiento de la pista de motocross, añadiendo más tierra para estabilizar mejor el terreno, tapar todas las grietas que provocan las condiciones meteorológicas y mejorar los peraltes del circuito.

Y en el pabellón de deportes se está rehabilitando la cubierta y mejorando las bajantes de canalización del tejado para evacuar el agua de la lluvia de una forma más eficaz, y evitar goteras y humedades en el interior del pabellón.

El objetivo de estas obras es la mejora y acondicionamiento de las instalaciones deportivas para que los deportistas de la localidad puedan realizar deporte en unas instalaciones de calidad. T