El Ayuntamiento de Lumpiaque ya ha abierto el periodo de inscripción para las actividades que desarrollarán en la localidad el próximo curso 2014-2015. Todo aquel que esté interesado puede acercarse hasta el ayuntamiento hasta el 5 de septiembre para rellenar su solicitud de inscripción.

En este nuevo curso se van a ofrecer múltiples actividades. Se va a llevar a cabo un programa de educación de adultos que incluye: taller de memoria, informática, historia, animación a la lectura, alfabetización, español para extranjeros, Aularagon, biblioteca y cultura. Estas actividades tendrán una matrícula de 20 euros.

El canto coral también será una de las disciplinas impartidas, por un coste de 7 euros al mes.

El deporte siempre tiene cabida en el municipio de Lumpiaque y el ayuntamiento ofrece una serie de actividades de carácter deportivo entre las que se encuentran yoga, psicomotricidad, gimnasia de mantenimiento, spinning y zumba. Todas ellas tendrán un precio de 20 euros al mes, a excepción del spinning que asciende a una cuota mensual de 30 euros.

Además, el consistorio también ofrece durante los días 20, 21 y 22 de octubre de 19.30 a 22.30 horas un taller de técnicas de búsqueda de empleo, de forma totalmente gratuita.