El 12 de septiembre, tomaron posesión de su cargo los nuevos consejeros y consejeras del Consejo de Infancia y Adolescencia de La Almunia (Ciala) en el transcurso de la Audiencia Infantil anual que se celebró en el Salón de Plenos del ayuntamiento con presencia de la alcaldesa, Marta Blanco, y del primer teniente alcalde, Juan José Moreno, quienes les impusieron una banda blanca como símbolo de su cargo.

Tras la toma de posesión, los consejeros fueron exponiendo sus propuestas, compartiendo sus experiencias en el onsejo y explicando todo el trabajo realizado a lo largo del año incluyendo la experiencia de la Comisión Infantil de Fiestas del CIALA, acompañándolo con la entrega de un documento, firmado por todos ellos, a la alcaldesa.

También intervinieron los representantes de las instituciones que forman parte del Consejo de Infancia y Adolescencia: Autogestores de Adispaz, Unicef, las AMPAS de Educación Primaria; el IES CABAÑAS; así como del concejal de Participación Ciudadana y responsable del CIALA, José Manuel Latorre. T