El Ayuntamiento de Bardallur ha llevado a cabo dos importantes intervenciones en las piscinas municipales de cara a su apertura para la presente campaña de verano.

De esta forma, se ha aplicado una lechada para unir los baldosines de las paredes y el suelo del vaso de la piscina ya que en años anteriores se despegaban y ocasionaban cortes en los pies de los usuarios. Según explica el alcalde, José Miguel Domínguez, las instalaciones van a cumplir 20 años y desde su creación no se había realizado esta actuación que ha tenido un coste de 1.800 euros.

Además, se está preparando una escalera de acero inoxidable para facilitar el acceso a la piscina con un coste de 2.600 euros que asumirá el ayuntamiento con fondos propios. También se ha pintado la zona interior del bar y los vestuarios con un coste de 1.000 euros.

Por otra parte, el consistorio va a llevar a cabo estos próximos días la implantación de una zona wifi gratuita en las piscinas municipales y pistas polideportivas para que puedan acceder libremente todos los usuarios con una clave de acceso que se hará llegar a los vecinos. T