+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONTROL DE AFOROS

Las piscinas abrirán el 1 de julio pero solo para los socios

De momento no se pondrán a la venta entradas y tampoco se establecen turnos

 

El consistorio ha puesto a punto las instalaciones. - S.E.

26/06/2020

Tras unos días de dudas respecto a la conveniencia o no de abrir las piscinas municipales en el contexto actual, el Ayuntamiento de Ricla Eha tomado finalmente la decisión de abrirlas a partir del próximo miércoles1 de julio.

Las medidas iniciales obligatorias marcadas por las autoridades sanitarias para la apertura de estas instalaciones generaron muchas dudas debido a la dificultad para cumplirlas por lo que se esperó hasta última hora para tomar la decisión.

Sin embargo, el aforo permitido con la nueva normalidad y las dimensiones de las instalaciones riclanas hacen pensar a los responsables municipales en que no va a haber problemas para que los riclanos puedan disfrutar del baño este verano y hacerlo de forma segura, para lo que, en principio, no se van a establecer turnos.

Otro de los condicionantes para el acceso será la obligatoriedad de ser socio ya que, por lo menos al principio, no se van a poner entradas a la venta.

El consistorio ya ha ido preparando durante este tiempo las instalaciones para tenerlas a punto aun sin saber la decisión final sobre su apertura.

Además, el sistema de control de acceso automático colocado el año pasado va a facilitar mucho el control del aforo ya que permite saber en tiempo real saber cuánta gente está en cada momento en la instalación. También se va a habilitar una linea de teléfono para que la gente que no tenga acceso a las nuevas tecnologías pueda realizar su cita previa.

Aún así este año la colaboración de todos va a ser fundamental para poder cumplir con las exigencias sanitarias y evitar posibles focos de contagios. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla