La Asociación Amigos de Morata de Jalón, en colaboración con el Ayuntamiento, presenta la cuarta edición del recital de poesía de Morata de Jalón, una cita ya ineludible en el calendario de actividades culturales del municipio, que tendrá lugar el próximo día 26 de enero a las 17.30 horas.

Desde el año 2016, la Asociación de Amigos de Morata de Jalón con la colaboración del Ayuntamiento de Morata de Jalón organiza el recital de poesía de Morata de Jalón, donde los habitantes de este municipio con inquietudes literarias recitan sus versos.

El cartel de esta edición lo forman poetas con raíces en la localidad como Roberto Gonzalo, Nuria Martínez, Juanjo de Tierra o el galardonado Luis Ángel Marín, además de otros poetas de la provincia como Mª Pilar Blanco, Antón Castro, Carlos Grassa Toro, David Lorenzo Cardiel, el poeta vallisoletano afincado en Zaragoza José Malvís (Premio Antonio Machado de Colliure 2018), y Ángel Guinda (Premio de las letras aragonesas 2010).

Gracias a la gran aceptación de público, el recital de poesía de Morata se ha convertido en un encuentro ineludible en el calendario cultural del municipio y en una referencia para los amantes de la poesía de la provincia. T