Ricla y Calatorao fueron este año los escenarios del V Torneo de Fútbol de Navidad de Valdejalón. Una competición que comenzó en la localidad de Ricla el 28 de diciembre para las categorías alevín y benjamín y que reunió alrededor de 150 participantes provenientes de equipos de las localidades vecinas que se dieron cita en el campo municipal de fútbol El Tejar para luchar por la victoria. Fue una jornada en la que la climatología acompañó y permitió al numeroso público disfrutar de un campeonato muy emocionante e igualado.

En la categoría alevín y con remontada incluida, el equipo local Club Deportivo Ricla se alzó con la victoria en la final, mientras que Alfamén se tuvo que conformar con el subcampeonato. Por su parte en categoría benjamín, el Club Deportivo Calatorao se llevó el campeonato, quedando el Ateca en segunda posición.

Además, durante la mañana del día 29, le tocó a los infantiles disputar el torneo en Calatorao. En una gélida mañana, los futbolistas desafiaron al mal tiempo y disputaron un reñido triangular. El equipo de Ateca, pese a sufrir en los últimos minutos con el Club Deportivo Calatorao, se llevó el triunfo para casa, mientras que la segunda posición fue ocupada por el Club Deportivo Ricla.

La quinta edición del Torneo de Fútbol de Navidad de Valdejalón fue organizados por la Comarca de Valdejalón, los ayuntamientos de Ricla y Calatorao y los clubs deportivos Ricla y Calatorao. T