La Almunia acogió el 11 de noviembre el VII torneo de petanca intercomarcal 2018, organizado por el club de petanca La Almunia y patrocinado por La Comarca Valdejalón.

La jornada se desarrolló en muy buena armonía y disposición de todos los equipos participantes, alcanzando las 38 dupletas inscritas y 76 participantes en un día bueno climatológicamente para el desarrollo de este deporte.

La competición se jugó con 6 partidos de 40 minutos cada uno, más una mano, modalidad liga por ordenador. Al terminar el segundo partido se hizo un parón para almorzar, prosiguiendo él resto de partidos, dándose por concluida a las 15.30 horas con la entrega de los premios.

Hubo premios para las cuatro mejores dupletas de la clasificación general y las cuatro dupletas mejor clasificadas de la comarca Valdejalon y seis premios más salteados entre la clasificación general.

Las dupletas ganadoras de la clasificación general estaban formadas, por este orden, por: Nico y Javier Rodríguez de Club Petanca Baracaldo; Martin y Mari del Club Petanca Cierzo de Zaragoza; Chus y Rubén del Club Petanca Cella; y Pedro Royo y Rafael Prado del Club Petanca la Ribera Alta.

Por La Comarca de Valdejalón las mejores dupletas clasificadas han fueron: Fernando Ondiviela y Paulino del Club Petanca Épila; Alberto García y Oli del Club Petanca Calatorao; Javier Soria y Ángel Ponce del Club Petanca La Almunia; y Felicísimo Martínez y José Agustín Pablo del Club Petanca La Almunia.

El Club de Petanca La Almunia agradece a la Comarca Valdejalón su ayuda, colaboración y patrocinio de este torneo, así como la colaboración del Restaurante el Rincón de Macaya. T