Con gran ilusión y entusiasmo Eolo’s Club, en compañía del colegio Gil Tarín de La Muela, ha llevado a cabo su participación en los Juegos Escolares de Minivoley de la temporada 2017-2018.

El conjunto alevín provincial mixto de La Muela se siente orgulloso de estrenarse en este deporte federado de equipo ya que con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación en poco tiempo ha logrado enormes progresos tanto en lo deportivo como en lo humano, enfrentándose a rivales zaragozanos con una amplia trayectoria de los clubes a los que pertenecen y a su vez logrando adoptar el nuevo sistema de competición VADI (Valores, Aragón, Deporte e Integración).

Se trata de un novedoso programa por el que el Deporte Escolar, en sus etapas más tempranas, se ve afectado por toda buena práctica deportiva, que puntúa en el resultado final de un partido. A través de una app, árbitros, entrenadores, padres, público y toda la comunidad deportiva, votan unos ítems que pueden decantar el marcador hacia aquel equipo que demuestre haber sido respetuoso con sus contrincantes, que base su triunfo en el trabajo y rechace las conductas incívicas que, aunque minoritarias, contribuyen a ensuciar algo tan esencial y formativo como es el deporte, en cualquiera de sus niveles, según explican desde el Eolo’s Club, e invitan a seguirlos en su Instagram: eolosclub. Porque, reproduciendo su lema, «con valores siempre ganas».

JORNADA PEQUEVOLEY

Además, el 9 de junio se ha programado una jornada de Pequevoley en las instalaciones del Centro Deportivo de La Muela de 10.00 a 14.00 horas. La jornada va dirigida a escolares de Primaria e inlcuirá voleyjuegos, clinics y 4x4 mixto. Las inscripciones se pueden hacer del 1 al 6 de junio de 18.00 a 20.00 horas en el hall del centro deportivo o rellenando el formulario disponible en las redes sociales y enviándolo a divervoleylamuela2018@gmail.com. Plazas limitadas. T