Los alumnos de segundo de Bachillerato del colegio San Gabriel de Zuera han celebrado un acto muy especial: su graduación. Con ella, se despiden del centro educativo para comenzar sus estudios universitarios, un cambio y nuevas experiencias que convirtieron esta velada en algo muy especial. El alcalde de Zuera, Antonio Bolea, asistió a la cita deseándoles "mucha suerte en la etapa que ahora comienzan".

Además, el centro educativo ha participado en el concurso de jóvenes talentos de relato que convoca Coca Cola. En él ha sido reconocida con un sexto premio la alumna de segundo de la ESO, María Gallo. Han colaborado con ella Estefanía Vives y Toni Pina.

Igualmente, cabe destacar que los alumnos de cuarto de Educación Primaria están inmersos en un proyecto relacionado con la prehistoria, que lleva por título 'Tras las huellas de Lucy', que les está permitiendo acercarse a esta etapa histórica.

DÍA DE LA FAMILIA

El próximo 15 de junio tendrá lugar en el colegio San Gabriel su tradicional Día de la Familia. Se trata de una cita muy especial, ya que los alumnos comparten por un día experiencias con padres, familiares y amigos. Es su fiesta de despedida del curso, para dejar los libros, hasta la próxima temporada.