Antonio Ferrer ha sido reelegido, con mayoría absoluta, para el cargo de presidente del Club de Fútbol de Zuera. Entre sus objetivos figuran el mantener las categorías de los equipos que ascendieron en la pasada temporada y ascender en la clasificación así como la potenciación del fútbol base.

El Presidente fue elegido por segunda vez en el cargo, por mayoría absoluta entre los 50 asistentes a la votación, facilitada porque no existían más candidaturas al puesto. La Junta estará integrada por 7 miembros, de los que faltan 4 por determinar.

En su nueva etapa como Presidente, Antonio Ferrer se propone mejorar la clasificación de sus equipos así como crear una escuela de fútbol base que contribuya a su potenciación.

Cabe destacar que los equipos B y Juvenil ascendieron en la última temporada, pasando de 1 a 2 Regional en el primer caso y de 1 Regional a Preferente en el segundo. En estos equipos, el objetivo es que mantengan su categoría y que consigan la mejor clasificación posible. En cuanto al equipo de tercera, el objetivo es mejorar su clasificación.

ESTEFANIA SANZ